Ocho alimentos afrodisiacos para compartir con tu pareja


Alimentos afrodisiacos, ¡conócelos!



LOS AFRODISIACOS son alimentos o sustancias que ayudan a incrementar el deseo sexual de una persona debido a su contenido de nutrientes que aumentan en nuestro cuerpo los niveles de distintas hormonas. La siguiente lista de alimentos podrá ayudarte a entender cuál es su función en el organismo y podrás incluirlos en tus platillos favoritos, o simplemente incorporarlos en tu estilo de vida para obtener una vida sexual buena.

Lee también: La milpa: la mejor aliada para cumplir la dieta en 2019

Cacao. Contiene fenilalanina y teorbomina, sustancias que ayudan a combatir la fatiga y que favorecen la circulación sanguínea y oxigenación. También liberan serotonina, que ayuda a renovar el rendimiento sexual.

Miel. Promueve la hormona sexual femenina y aumenta los niveles de la hormona responsable del deseo sexual.

Fresa. Esta fruta es de los afrodisiacos más utilizados en el mundo. Las fresas atacan las glándulas endocrinas para liberar estrés y facilitar la actitud sexual.

Trufa. Los estudios afirman que su olor es similar a una hormona que atrae el sexo opuesto. Esto ayudará a sentir atracción hacia la pareja.

Plátano. Esta fruta contiene bromelia, enzima que provoca la producción de testosterona y aporta mucha energía.

Mango. Una de las frutas más ricas en nutrientes, contiene betacaroteno, que ayuda a la producción de estrógenos y testosterona, además de que mejora la producción de esperma y aumenta la hormona del placer.

Vino. El alcohol es uno de los relajantes naturales más efectivos, y también es un vasodilatador que ayuda a tener mayor flujo de sangre.

Espárrago. Esta verdura es conocida como una de las más nutritivas por su gran fuente de potasio, fibra y vitaminas. Su alto contenido de histamina ayudará a alcanzar el orgasmo tanto a hombres como a mujeres.

En este mes de febrero sorprende a tu pareja con una cena llena de alimentos afrodisiacos o simplemente utilízalos frecuentemente para mejorar tus relaciones sexuales.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.