Suplementos alimenticios para deportistas


Suplementos alimenticios para deportistas

Suplementos


¿TE LA VIVES EN EL GIMNASIO y no ves progreso? ¿Quieres ingerir suplementos alimenticios, pero no sabes por dónde empezar y con qué dosis? Esta guía te ayudará a decidir qué es lo que debes de tomar para ver avances mucho más rápido y proteger tu salud.

Hay que recordar que una buena alimentación es indispensable y no puede ser sustituida por un par de pastillas o licuados.

Una dieta equilibrada y completa puede ser suficiente para cualquier deportista, los suplementos te ayudarán a obtener resultados más rápidos de lo esperado.

Estos suplementos pueden mejorar tu rendimiento, quemar grasa, aumentar músculo fácilmente, reducir inflamación, estimular la regeneración muscular y prevenir lesiones.

Glucosamina: esta sustancia aparece naturalmente en las articulaciones, pero con el paso del tiempo va disminuyendo. Este suplemento puede ayudarte con el dolor articular.

Carnitina: ayuda a movilizar las grasas hasta la mitocondria para que puedas transfórmalas en energía, utilizando así esta grasa como combustible.

BCCA: estos aminoácidos son los encargados de la construcción del músculo, por lo que podrás tener una recuperación mucho mas rápida y efectiva sin perder músculo durante los ejercicios prolongados.

Licuado de proteína: ayuda a evitar el desgaste muscular y brinda una recuperación rápida y saciedad; también podrían ayudarte a bajar de peso si sustituyes con ellos una comida, pues tendrá menos calorías que una comida normal y te mantendrá satisfecho durante mucho tiempo.

Coenzima Q-10: es la encargada de la producción de energía y también contiene propiedades antioxidantes que ayudan a protegernos de los radicales libres para tener mayor rendimiento.

Por último, lo más importante es poner tus metas claras y saber exactamente lo que harás para poder determinar un plan alimenticio con suplementos que sean adecuados para tus objetivos.  

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.