VIDEO Así se burló el Bronco de la activista que le pidió ayuda para un adulto mayor


VIDEO Así se burló el Bronco de la activista que le pidió ayuda para un adulto mayor



En redes sociales se ha difundido un video donde el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, niega una petición de ayuda de una activista que intercede por un tercero, indicando que él no tiene por qué ayudarlo, además de conminarla a hacerlo ella misma con una cadena que posee.

Jaime Rodríguez, quien aparece en primer plano en el video, le indica a la activista que está realizando otras labores en ese momento, sin embargo, la intermediaria insiste en exponerle el caso, por lo que le comenta que un día antes recibió a un hombre de la tercera edad, quien requería la ayuda de un dispositivo especial para poder hablar y no ha recibido la asistencia del Sector Salud desde hace tiempo, terminando con una petición directa al gobernador para que lo ayude.

El Bronco, quien responde con una sonrisa sarcástica, preguntó por qué no lo ayudó ella, señalando que con una cadena que traía puesta podía solventar los costos de lo que denominó como “esa madre”, acto que fue celebrado por los funcionarios que caminaban junto a él. Al terminar, Jaime Rodríguez se da vuelta y continúa su camino, mientras la activista le responde.

Usuarios de redes sociales han mostrado su rechazo a la respuesta del gobernador, por lo que han comenzado a difundir el hashtag #LordCadenita para difundir el video.

Hasta el momento, Jaime Rodríguez Calderón no ha mostrado su postura ante este caso.

lee más sobre el tema aquí.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.