Comienzan pruebas de Uber Van en Monterrey | Newsweek México


Comienzan pruebas de Uber Van en Monterrey



La compañía de transporte privado vía aplicación, Uber, anunció una nueva opción para los habitantes de Monterrey llamada Uber Van, la cual ofrece transportar una mayor cantidad de personas en un solo viaje a un costo más barato que el servicio de camionetas.

El servicio de Uber Van consiste en transportar un máximo de 14 personas por viaje, el cual estará disponible en las últimas versiones de la aplicación.

El transporte realiza un recorrido de un punto establecido a otro con diversas paradas en el camino, por lo que solo se realiza el viaje en algunas zonas de Monterrey denominadas “corredores”.

Los primeros corredores que estarán en servicio son:

  • Cumbres-Las Torres
  • Anáhuac-Las Torres
  • Santa Catarina-Las Torres

Todos en ambos sentidos en un horario de 7 am a 12pm y de 3pm a 9 pm.

Sin embargo, la empresa transportista ha solicitado a los ciudadanos de Monterrey que realicen sus peticiones en su sitio web sobre nuevas rutas que el servicio deba recorrer.

La aplicación señalará desde la ubicación real del usuario hacia donde debe de dirigirse para poder tomar la van, además de que mantendrá las mismas características que un servicio normal y la petición del viaje será personal. El servicio estará restringido a usuarios regulares de Monterrey.

La empresa oriunda de california señaló que Monterrey es una de las pocas ciudades donde se realizará la prueba piloto de este servicio, por lo que el precio del viaje estará de promoción a 20 pesos hasta nuevo aviso.

También puedes leer: Nuevo León es el primer estado en prohibir el uso de popotes

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.