“Recomposición política nos obliga a que tengamos mucha mano izquierda”: “El Bronco” | Newsweek México


“Recomposición política nos obliga a que tengamos mucha mano izquierda”: “El Bronco”



El Gobernador de Nuevo León; Jaime Heliodoro Rodríguez Caladerón, “El Bronco”, designó nuevamente a Manuel González Flores, como secretario General de Gobierno, después de fungir como Gobernador interino de la entidad.

 

“Hoy la recomposición política del Estado nos obliga a que tengamos mucha mano izquierda, que tengamos toda la transparencia posible”, reconoció el ex priísta.

 

Tras concluir su licencia de seis meses, Rodríguez Calderón tomó protesta y entregó nombramientos a los funcionarios en Palacio de Gobierno.

 

“En el transcurso de la semana estaré yo haciendo muchos otros cambios que haremos para esta segunda etapa de la acción del Gobierno”, advirtió el ex candidato Presidencial.

 

Gabriel Deschamps regresó como Subsecretario de Gobierno; Diana Adame en la Coordinación General de Comunicación Social; Osvaldo Robles López como Director de Canal 28; Claudia Esther García la Secretaría Particular del Gobernador y Genaro Alanís queda en la Subsecretaría de Desarrollo Político.

 

El Mandatario estatal ratificó a Claudia Esther García como su Secretaria Particular y Genaro Alanís queda en la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.