Fustiga Sandoval Díaz gobierno “desde el terror, sin un ápice de humanidad” de Trump

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, condenó la forma de gobernar del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien recientemente fue exhibido por su política antiinmigrante que separa a padres e hijos.

 

“Para él tenemos un mensaje: gobernar desde el terror, sin un ápice de humanidad, sin voluntad para la colaboración, retando al resto de las naciones, ya no tiene cabida en una comunidad internacional”, espetó Sandoval Díaz.

 

Acompañado por el Presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el Mandatario jalisciense alertó sobre los retos que imponen las decisiones del polémico titular del Ejecutivo estadounidense.

 

“Se vienen tiempos con grandes desafíos. Las políticas económicas, comerciales y migratorias del Presidente de los Estados Unidos son muy agresivas, incluso intolerables”, señaló el político priísta.

 

El Mandatario Estatal enfatizó una nueva forma de ver el mundo y la necesidad de emplear otras estrategias contra las políticas de Trump.

 

“Más allá de la condena, es importante para nosotros pensar en la reconfiguración de nuestra nación y de la forma en que entendemos al mundo; la solución está aquí, en el empeño con que asumamos los nuevos retos”, destacó el Gobernador jalisciense.

Salir de la versión móvil