Comerse un álbum Panini fue el mejor regalo mundialista de este perrito a su dueña


Comerse un álbum Panini fue el mejor regalo mundialista de este perrito a su dueña



Una coleccionista del albúm Panini se hizo viral gracias a Twitter luego de que su perrito corgi destrozara el libro a 30 estampas de completar la colección de la Copa del Mundo 2018.

Imagen: Cris Vales

Cris Vales, es la dueña de un cachorro corgi llamado Yoda de 5 meses que está en su etapa de morder todo lo que se encuentra: zapatos, manos muebles y una especial fijación por el papel.

“Ya le había hecho ojitos al albúm. Se lo escondí donde creí que no lo iba a alcanzar, me salí y cuando regresé vi el album destrozado en el piso. Lloré porque soy coleccionista desde 1994”, expresó en entrevista para Newsweek en Español.

Imagen: Cris Vales

Dijo que desde hace años, su mamá con ayuda de su papá realizan este hobbie, el cual se ha ido extendiendo poco a poco entre sus familiares, por lo que es una actividad especial para ella.

Decidió volver a comprar el album y primero realizó una publicación en Facebook con una foto, pero hasta que lo publicó en su cuenta de Twitter @crisvales, fue cuando se hizo viral.

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi album del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas. He decidido comprar uno nuevo porque los llevo coleccionando desde el 94. Así que si en su corazón está que me regalen de sus repetides se los agradecería”, expresó en su cuenta y comenzó a ser compartido entre los usuarios.

“Lo más gracioso fueron los memes. Me hicieron reír mucho”, expresó.

Imagen: Jorge Eduardo Lopez @jlopezl86

Luego, los usuarios comenzaron a etiquetar la cuenta oficial de Panini, quienes publicaron en su cuenta de @PaniniSportMx: “¡Ayudemos a Yoda!  Si este tuit llega a 500 RTs, donamos una colección completa para que Yoda se la pueda regalar a Cris Vales”.

A las pocas horas se logró el objetivo y fue así como Yoda y su humana fueron a las oficinas de Panini a recibir el nuevo album edición especial con todas las estampas del libro.

Video: Cris Vales

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.