La candidata a Senadora de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez, recibió el apoyo del magisterio de Pabellón de Arteaga en su proyecto legislativo, y se comprometió a legislar a favor de los maestros para que puedan tener las condiciones propicias para su desarrollo profesional y personal, a la par que reconoció su labor en la formación de la niñez y juventud del estado.
“Mi respeto y reconocimiento a los maestros de Aguascalientes, porque con su labor contribuyen a la construcción de un estado y de un país más próspero, educado; ustedes forman a los futuros ciudadanos, lo que implica un trabajo invaluable”, refirió la candidata.
Agregó que buscará articular el andamiaje jurídico para que cuenten con incentivos conforme incrementen su preparación académica, y devolver la dignidad de sus condiciones laborales y profesionales.
En el evento también asistieron el candidata a diputado federal por el distrito I, Javier Luévano; el candidato a diputado local por el distrito III, Jorge Saucedo, entre otras figuras del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.