El DJ Avicii se suicidó con un pedazo de cristal


El DJ Avicii se suicidó con un pedazo de cristal, según TMZ

avicii-suicidó-pedazo-cristal


El DJ Avicii se suicidó con el cristal de una botella rota, según confirmaron fuentes cercanas al joven de 28 años al sitio especializado en espectáculos TMZ.

El informe oficial de la autopsia de Avicii no ha sido publicado. Sin embargo, dos fuentes le revelaron a TMZ que el sueco sufrió una fuerte hemorragia después de cortarse con un trozo de vidrio.

Las declaraciones surgen días después de que la familia de Tim Bergling ––nombre real de la estrella de música dance electrónica–– emitiera una carta a la opinión pública donde aseguró que Tim “no podía más. Quería encontrar la paz”.

Avicii rompió una botella, luego usó un fragmento del vidrio para cortarse, reveló TMZ.


No está claro exactamente en qué parte del cuerpo Avicii infligió esta herida mortal. Una de las fuentes afirma que fue en su cuello, mientras que la otra dijo que fue en su muñeca.

La familia de Tim dijo que el DJ “realmente tuvo problemas con los pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad”.

Al poco tiempo de la muerte de Avicii habían muy pocos detalles disponibles sobre la causa del deceso.

Avicii sufrió previamente de pancreatitis aguda y se vio obligado a cancelar las fechas de la gira en 2014 después de someterse a una cirugía para extirparle la vesícula biliar y el apéndice. Decidió dejar de viajar por completo en 2016 y admitió que actuar era un aspecto de la fama con el que nunca se había sentido cómodo.

Avicii fue un pionero del Movimiento Electrónico de Danza contemporánea. Ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y obtuvo dos nominaciones a los Grammy. Sus éxitos famosos incluyen “Le7els” y “Wake me up”.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.