Defendiendo al líder de la manada: perros de César Millán evitan un robo en su casa


Defendiendo al líder de la manada: perros de César Millán evitan un robo en su casa



Un hombre que entró a robar la casa César Millán, conocido por el programa El encantador de perros, fue interceptado por las territoriales mascotas del mexicano, informó el portal TMZ.

Fuentes policiales dijeron al medio que el ladrón apareció el jueves pasado, se acercó al automóvil estacionado frente a la casa de Millán, en Estados Unidos, y tomó un iPhone, gafas de sol y el control para abrir la puerta del garaje.

Aunque el mexicano no estaba en casa, su esposa se despertó el viernes por la mañana y se percató de que la puerta estaba abierta y que faltaban algunos objetos del automóvil, por lo que llamó a la policía.

LEE TAMBIÉN: La otra crisis de Venezuela: aumenta el número de animales abandonados, desnutridos y enfermos

Las cámaras de seguridad mostraron, de acuerdo con TMZ, que el hombre usó el control remoto para abrir la puerta del garaje y se encontró con “varios” de los perros de Millán, quienes comenzaron a perseguirlo.

Los policías dijeron que el costo aproximado de la pérdida de los objetos es de a 1,300 dólares, pero no se identificado al ladrón.

César Felipe Millán Favela es un mexicano nacido en Culiacán, Sinaloa, que se volvió famoso en televisión por su habilidad para calmar y entrenar a distintas tipos de perros, muchas de ellos agresivos.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.