Jugarán final nacional de voleibol universitario en Tijuana | Newsweek México


Jugarán final nacional de voleibol universitario en Tijuana



CETYS Universidad y Tec Monterrey Campus Estado de México jugaron el penúltimo partido del “Final Four 2018” en la Conferencia Nacional de Voleibol Varonil Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

El ganador se pondría a un paso del título del campeonato. Zorros de CETYS fueron más concentrados que Borregos de Tec Monterrey, definiendo el juego a su a favor en cinco sets: 25-13, 23-25, 26-24, 20-25 y 15-11.

“Sabíamos que sería un juego muy complicado, pero los muchachos se portaron a la altura del reto. Borregos son muy aguerridos, tienen todo mi respeto. Se defendieron muy bien y atacaron oportunamente. Nos queda un partido y debemos ir con todo lo que tenemos”, declaró el entrenador de Zorros, Óscar Licea.

CETYS enfrentará a La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) este jueves 12 de abril a las 11:30 horas, donde se estaría disputando el título nacional.

La entrada al público es sin costo y se realizará en el Gimnasio-Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” de CETYS Tijuana, y podrá ser visto a través de Facebook en Deportes CETYS Tijuana y mediante Youtube en el canal CETYS Universidad.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.