La familia de Avicii habla de la muerte del DJ: "no podía más, quería encontrar la paz"


La familia de Avicii habla de la muerte del DJ: “no podía más, quería encontrar la paz”

familia-avicii-muerte-paz


La familia del DJ sueco Avicii, que fue encontrado muerto en Omán la semana pasada a la edad de 28 años, habló del deceso del artista y dijo en una carta que “ya no podía más y quería encontrar la paz”.

Avicii, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue uno de los productores más destacados en el mundo de la música electrónica, conocido por éxitos como “Wake Me Up”, “Hey Brother” y “The Nights”.

El DJ saltó a la fama con la canción de 2011 “Levels” y obtuvo una nominación al Grammy por su colaboración con David Guetta en la canción “Sunshine”.

La causa de su muerte no fue revelada, pero su familia insinuó que se quitó la vida. En una carta, su familia habló de cuando el DJ dejó de actuar en 2016. En ese momento, dijo que estaba sufriendo problemas de salud.

La declaración completa, que fue compartida por TMZ, se proporciona a continuación:

Nuestro querido Tim era un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales.

Un perfeccionista eternamente insatisfecho que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo condujo a un gran estado de estrés.

Cuando dejó las giras, quería encontrar un equilibrio en su vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba: la música.

Realmente luchaba con pensamientos sobre el significado de las cosas, la vida, la felicidad.

Él no podía continuar más.

Él quería encontrar la paz.


Tim no estaba hecho para la máquina de la industria en la cual se encontró involucrado. Era un hombre sensible que adoraba a sus fanáticos pero que evitaba los reflectores.

Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado.

La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria.


No hubo sospecha de actividad delictiva en la muerte de Avicii, informó la agencia France-Presse el sábado. “Se realizaron dos autopsias, una ayer y otra hoy y confirmamos absolutamente que no hay sospecha criminal en la muerte”, dijo una fuente policial a la AFP.

El publicista del DJ confirmó su muerte el viernes. “Con profunda pena que anunciamos la pérdida de Tim Bergling, también conocido como Avicii”, dijo en comunicado. “Fue encontrado muerto en Muscat, Omán este viernes por la tarde hora local, el 20 de abril. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se darán más declaraciones “.

Una portavoz del artista se negó a confirmar si se había suicidado.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.