Ex colaborador de “El Bronco” exige su renuncia; NL no merece un tramposo, dice | Newsweek México


Ex colaborador de “El Bronco” exige su renuncia; NL no merece un tramposo, dice



Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, ex Jefe de Oficina de Gobierno de Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, exigió la renuncia definitiva de “El Bronco” a la Gubernatura de Nuevo León.

 

“Jaime, no queremos que regreses, Nuevo León no se merece un gobernador con fama nacional de tramposo”, acusó en un breve mensaje a través de redes sociales.

 

 

El ahora candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García Treviño solo duró cuatro meses en la administración Independiente y fue el quinto de doce funcionarios que abandonaron el Gobierno de “El Bronco”.

 

“Jaime renuncia definitivamente y si tienes palabra convoca a elecciones. La raza manda, ¿no?”, concluyó Treviño de Hoyos.

 

El candidato independiente colocó una petición en change.org para la renuncia del gobernador con licencia.

 

 

Treviño de Hoyos promovió un sistema de transparencia y rendición de cuentas a través de varias ONGs y renunció al gabinete bronco tras el escándalo de compra de 200 mil cobijas a precio tres veces mayor, conocido como cobijagate.

 

El gobernador interino, Manuel González Flores, acusó a Treviño de Hoyos de querer destacar al exigir la renuncia de Rodríguez Calderón.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.