Celebra Cirque du Soleil a Soda Stereo | Newsweek México


Celebra Cirque du Soleil a Soda Stereo



Cirque du Soleil regresa a la ciudad de Los Angeles con su espectáculo SÉP7IMO DÍA – No Descansaré, inspirado en la historia musical de la agrupación de rock en español Soda Stereo.

De acuerdo al boletín, el show escrito y dirigido por Michel Laprise, —director de Cirque du Soleil KURIOS y de la gira MDNA de Madonna “transporta a la audiencia a un mundo donde el tiempo no existe, un lugar donde las emociones fluyen al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda”.

Este es el espectáculo número 40 de la compañía canadiense y toma como modelo la colaboración creativa de Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, tal como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, performance que actualmente se presentan en Las Vegas.

Soda Stereo fue formada en 1982 por Gustavo Cerati, Héctor “Zeta” Bosio y Carlos Alberto Ficicchia en Buenos Aires, Argentina, y hasta la fecha es considerada como una de las bandas más influyentes de la música iberoamericana.

El grupo se separó en 1997 con el llamado Último Concierto y 10 años después tuvieron su última gira titulada Me verás volver.

Después de este silencio y la muerte de Gustavo Cerati en 2014, Cirque du Soleil rinde tributo al artista y a Soda Stereo.

SEP7IMO DÍA está conformado por 36 artistas de 14 países diferentes, entre ellos Canadá, México, Estados Unidos, España, Francia y Argentina, que guía al público a través de una serie de cuadros visuales, acrobáticos y artísticos.

Además, esta es la primera producción de Cirque du Soleil con una zona interactiva, donde el público puede estar de pie y revivir la experiencia de los conciertos de Soda Stereo.

El espectáculo se presentará en The Forum de Los Angeles del 3 al 6 de mayo de 2018, los boletos están disponibles en cirquedusoleil.com/sep7imo-dia o en Ticketmaster llamando al 1-800-745-3000.

Cirque du Soleil es una organización canadiense que ha presentado sus espectáculos frente a más de 180 millones de espectadores en casi 450 ciudades de 60 países. Cuenta con más de 4 mil empleados, entre ellos más de mil 300 artistas procedentes de alrededor de 50 países.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.