Anuncian inversión y becas para Querétaro en Hannover Messe | Newsweek México


Anuncian inversión y becas para Querétaro en Hannover Messe



En el marco de la feria de Hannover Messe 2018 en Alemania, se inauguró el Pabellón Querétaro. En él participan empresarios y el presidente del estado

Esta feria se posiciona como líder industrial en cuanto a la presentación de tecnología. En su edición 2018, tiene como país colaborador a México, a fin de mostrar al mundo nuevas tecnologías y oportunidades de inversión.

Bajo este contexto, el gobernador del estado anunció que la empresa dedicada al sector automotriz Eurotec Konecny se instalará en Querétaro con una inversión de 3 millones de euros.

La planta estará dedicada a la producción de autopartes, se construirá en el Municipio del Marqués y generará más de 300 empleos en el largo plazo.

Por otro lado, diversos funcionarios de la delegación queretana firmaron una carta de intención con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), Alexander Au.

El objetivo es concretar un proyecto en coordinación con la dirección de idiomas de la UTEQ, para otorgar becas e intercambios a 100 jóvenes, con una duración de un año y ocho meses que, al finalizar, obtendrán un certificación por el instituto Goethe-Zertifikat B1.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.