Alcalde de San Nicolás en NL pide licencia y busca candidatura al Senado mexicano | newsweekespanol.com

Alcalde de San Nicolás en NL pide licencia y busca candidatura al Senado mexicano



Durante la primera sesión extraordinaria del Cabildo del municipio de San Nicolás del estado mexicano de Nuevo León, el todavía Edil panista y aspirante a un escaño en el Senado, Víctor Oswaldo Fuentes Solís, entregó su solicitud y pidió sea revisada.

 

Sin precisar la fecha en que dejaría el cargo de Presidente Municipal, Fuentes Solís, dijo ser cuidadoso para no tener problemas legales, ya que se trata de su separación del encargo.

 

Tras recibir la solicitud, el Cabildo efectuó una segunda sesión extraordinaria y nombró una comisión especial que analice la solicitud de licencia y proponga un alcalde sustituto. La comisión está formada por las regidoras Alejandra Machorro, María Armendáriz y Amparo Olivares.

 

 

Se prevé que la aprobación quede antes de que comiencen las campañas electorales el próximo 30 de marzo. Es decir que a desde el 27 de marzo entre en funciones un Alcalde sustituto, que estará al frente de la Presidencia Municipal poco más de siete meses.

 

El panista señaló que en la localidad siguen en proceso 150 obras, entre ellas de pavimentación de avenidas y remodelaciones de espacios comunitarios.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.