Vuelve a Tijuana Expo Casa 2018 | Newsweek México


Vuelve a Tijuana Expo Casa 2018



Este 10 y 11 de marzo se realizará Expo Casa Tijuana 2018, un encuentro inmobiliario presentado por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), delegación Baja California.

Los asistentes al evento encontrarán ofertas de las mejores ubicaciones para adquirir una casa, información sobre su crédito Infonavit, asesoría inmobiliaria, entre otros beneficios de los expositores, informa el comunicado.

“Contaremos con más de 20 ofertas inmobiliarias, programa musical, área infantil, pabellón gastronómico, asesoría y conferencias informativas”, comentó Víctor Manuel Romero Palacios, Delegado del Infonavit en el estado.

Romero Palacios informó que al cierre del 2017, se calcularon 27 mil 898 créditos otorgados, lo cual superó en un 43.8% las metas proyectadas para ese mismo año.

Con estos resultados, Baja California se encuentra en el séptimo lugar a nivel nacional en otorgamiento de créditos, lo que representó una derrama económica superior a los 6 mil 296 millones de pesos, beneficiando a 111 mil 592 personas.

Expo Casa Tijuana 2018 se realizará en el estacionamiento de Plaza Carrusel, ubicada entre el Bulevar Federico Benítez López y Gustavo Díaz Ordaz, de las 9:00 a las 19:00 horas.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.