Video de niño que queda atrapado en un elevador por orinar los botones inspira campaña en China


Video de niño que queda atrapado en un elevador por orinar los botones inspira campaña en China

china video niño orina elevador


China está utilizando un video de vigilancia de un niño que orina en un ascensor para recordarles a los padres que deben ejercer un mejor control sobre sus hijos.

El domingo, el Ministerio de Seguridad Pública publicó imágenes de un menor orinando en los botones de control en un ascensor en el suroeste de Chongqing, en la popular plataforma social Weibo.

“¡Por favor, eduquen y cuiden bien de sus hijos!”, advirtió la dependencia china en un mensaje que acompaña al video.

En el video de circuito cerrado se muestra al menor orinar en botones mientras estaba solo en un ascensor el viernes pasado. Al terminar, el chico se sube los pantalones y se prepara para bajar al siguiente piso. Pero el karma ataca y el ascensor se descompone.

Luego, presa del pánico comienza a golpear varios botones, que aún están cubiertos por la orina, antes de que las luces se apaguen abruptamente, sumiéndolo en una completa oscuridad.

LEE TAMBIÉN: Confirman el primer caso humano de gripe aviar H7N4

Según los medios locales, el niño no resultó herido en el incidente y fue rescatado después de que el ascensor tuvo el corto circuito. El mismo video, también publicado por Beijing News, ha alcanzado más de 12 millones de visitas, con más de 20,000 comentarios.

Varios usuarios dijeron que el niño obtuvo lo que se merecía y sugirieron que los padres paguen las reparaciones del ascensor.

“Estoy satisfecho con el resultado! El tutor debe compensar el ascensor “, escribió un usuario en un comentario que tuvo más de 11,000 “Me gusta”.

Otros, sin embargo, expresaron su preocupación por el niño y criticaron a sus padres por no disciplinarlo.

“El niño necesita una lección, el padre también. Mire la respuesta de sus padres. Su familia es desagradable “, escribió otro usuario.

Otro añadió: “Detrás de un niño travieso, definitivamente hay padres traviesos”.

Según Beijing News, el padre negó la validez del video y defendió las acciones de su hijo.

“[El padre] dice que su hijo aún no puede orinar tan alto, que no lo cree, y su hijo no lo admite, dice que no lo hizo”, dijo un reportero al periódico.

Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.