Videos dan una pista sobre el paradero de Marco Antonio


Videos dan una pista sobre el paradero de Marco Antonio; se le vio por última vez en Tlalnepantla



Videos de la Policía de Tlalnepantla dieron una pista sobre el paradero del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, desaparecido el pasado 23 de enero luego de que policías de la Ciudad de México lo detuvieran y subieran a una patrulla.

Sus padres acudieron este domingo a la Fiscalía de Tlalnepantla, ahí revisaron grabaciones en las que identificaron a su hijo, confirmó a Animal Político, Edith Flores, madre del joven.

Marco Antonio fue detenido la tarde del sábado; el joven estaba en un puente peatonal y de acuerdo con la versión de los policías tenía presuntamente intención de suicidarse.

El estudiante de 17 años fue presentado ante un juez cívico pero al no haber cargos contra él, una hora después, cerca de las 23:45 horas, fue liberado.

En las grabaciones se veía a Marco cojeando de una pierna; además no dio su nombre y se veía aturdido.

Hasta el momento no se sabe más del paradero del joven.

Al momento de la detención en Tlalnepantla, ya existía una investigación en proceso en la Procuraduría capitalina, así como un reporte en el Centro de Atención a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Según el testimonio de un amigo suyo, la tarde del 23 de enero, el joven tomaba fotografías a un grafiticerca del Metrobús Rosario cuando fue abordado por los policías capitalinos que de lo golpearon y se lo llevaron en una patrulla.

Los policías declararon haber dejado en libertad a Marco Antonio después de detenerlo, a petición de un ciudadano. Sin embargo, en los videos de las cámaras del lugar no se ve en ningún momento que el joven descendiera de la unidad.

Con información de Animal Político.

Ingresa las palabras claves y pulsa enter.