

Este 2 de diciembre, el alcalde Toño Ochoa entregó el nuevo Salón de Usos Múltiples y una eco reja en la Unidad Deportiva “Chiquis Cabada”, proyecto elegido por la gente con 1,717 votos, que representó una inversión de 1.9 mdp y promete beneficiar a más de 4,500 personas.
Toño Ochoa aseguró que “da mucha satisfacción ver cómo la ciudadanía decide sus obras; son sus sueños y este gobierno los cumple”, y anunció que el Presupuesto Participativo seguirá creciendo hasta alcanzar los 200 mdp, porque en Durango “la palabra se honra y los acuerdos se cumplen”.
También invitó a participar este domingo de 8 a.m. a 5 p.m., recordando que habrá 64 casillas y 3 especiales, al afirmar que “en Durango la gran familia decide, y los resultados se entregan”.
Las y los regidores reconocieron el impulso de la comunidad: Adla Karam aseguró que “los sueños se cumplen”; Gaby Hernández llamó a aprovechar esta oportunidad para concretar más proyectos; Ariel Maa celebró la unión vecinal que les ha permitido ganar en varias ocasiones; e Iván Gurrola resaltó la fuerza de esta política pública que sigue transformando vidas y consolidando espacios para todas las familias.
Luis Miguel Reyes, administrador de la unidad, afirmó que este salón “es un sueño cumplido que impulsa la cultura, el deporte y a la juventud”. Por su parte, Javier Chávez Cibrián, director de Obras Públicas, recordó que el Presupuesto Participativo “es una realidad que hoy suma 111 obras y 190 mdp invertidos”.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Entregan domo en plazoleta del Huizache, obra del Presupuesto Participativo