

Con el objetivo de apoyar a la comunidad y brindarle recursos que impulsen sus habilidades, los alumnos activos y egresados de los talleres y programas de las Casas del Bien Común recibieron apoyos alimenticios, kits de capacitación y artículos recreativos, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso).
Durante la jornada se entregaron 3 mil apoyos, incluyendo kits de peluquería, repostería, bisutería, así como artículos deportivos y juegos didácticos, que ayudarán a seguir fomentando las actividades físicas, recreativas y de formación en todas las Casas del Bien Común del estado.
Patricia Castillo Romero, secretaria de Desarrollo Social, destacó la importancia de estos recursos para las personas beneficiarias y cómo contribuyen a fortalecer sus habilidades y su entorno.
“Cada kit que entregamos es mucho más que un apoyo, es una oportunidad para que las personas desarrollen habilidades, generen ingresos y fortalezcan su entorno familiar y comunitario. Juntos estamos construyendo un futuro con más oportunidades para todos”, les dijo la secretaria.
Castillo Romero subrayó que, con estas acciones, se fomenta la participación activa de la ciudadanía en la construcción de comunidades más solidarias.