Un ataque armado registrado en un camino entre el municipio de Tezoatlán de Segura y Luna y la comunidad de Peña Colorada, perteneciente a San Ñumí, región de la Mixteca, Oaxaca, dejó un saldo de seis personas muertas y un herido.
Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que realizan una investigación respecto a los hechos ocurridos en el paraje Rancho Señor, por lo que personal de la institución fue enviado al lugar.
A través de un comunicado, la institución detalló que en el lugar fallecieron cinco personas, entre ellas, un niño de cinco años; mientras que dos lesionados fueron trasladados a un hospital de Huajuapan de León para recibir atención médica.
Sin embargo, la tarde de este miércoles se registró otra víctima del ataque, con lo que quedó solo un sobreviviente.
La Fiscalía indicó que efectuó el levantamiento de los cadáveres y el aseguramiento de un vehículo de motor e inició la integración de la carpeta de investigación 2581/H.L/2018 por homicidio calificado.
Corporaciones policíacas indicaron que el hecho estaría ligado a una banda de roba carros que opera en la región Mixteca.