El Fiscal General del Estado (FGE) de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que todavía no existe una línea de investigación por la ejecución del gerente del restaurante El Gran Pastor.
Guerrero Gutiérrez dijo que no descartan que la ejecución de Gilberto de la Fuente, cuñado de Eduardo Arnulfo Treviño García, dueño del restaurante, esté relacionada con hechos ocurridos recientemente en el municipio de San Pedro.
“Estamos en un trabajo científico y técnico para buscar la verdad de lo que sucedió anoche. No se descarta ninguna línea, es muy pronto, eso apenas sucedió anoche”, precisó el titular de la FGE neoleonesa.
Guerrero sostuvo que aunque la ejecución sucedió muy cerca de la Fiscalía alrededor de las 22:15 horas, aún no hay información de quiénes perpetraron el ataque, pero se están analizando varios videos captados en las inmediaciones del lugar de la agresión.
“Este tipo de situaciones son de luz oculta, acudieron de inmediato las unidades de investigación, casi de inmediato, al momento de reportarse los hechos”, señaló el Fiscal de la entidad.