Hasta el dolor de ser eliminados en la primera ronda puede aliviarse con una estancia en estos lujosos sitios.
Las selecciones de fútbol de todo el mundo han llegado a Rusia en preparación para el Mundial de Fútbol FIFA 2018, que arranca este jueves.
Poco después de que las escuadras tocaron tierra, fueron conducidas a sus lujosas sedes de concentración, que incluyen un área de entrenamiento, así como un hotel a la altura de estos atletas de clase mundial.
El fútbol soccer mueve grandes cantidades de dinero: simplemente, la selección francesa tiene un valor de 1.27 mil millones de dólares en el mercado, de acuerdo con Statista. Los jugadores están acostumbrados a un lujoso estilo de vida, y esto se refleja en el alojamiento que recibirán durante el Mundial. No habrá moteles de dos estrellas, aunque ciertamente, algunas de las sedes de concentración lucen mejor que otras.
Fotografías del interior de estas residencias para las estrellas del fútbol muestran todos los lujosos elementos que cabría esperar. Hay elevadores chapados en oro, enormes piscinas, balnearios con lustrosos mosaicos y hasta juegos de fútbol de mesa, para aquellos jugadores que quieran todavía más de este hermoso deporte.
Las ubicaciones también son importantes. Muchos equipos se hospedan a poca distancia del estadio donde habrán de jugar. Los equipos podrán dar un vistazo a la espectacular naturaleza de Rusia: los futbolistas uruguayos y tunecinos estarán rodeados de bosques de pinos, mientras que los suecos podrán tomar el sol en su balneario ubicado a orillas del Mar Negro, en el sur del país.
Si bien es poco probable que el equipo de Arabia Saudí logre una actuación destacada, al parecer podrá lograr algunos puntos en el ámbito cultural. Ellos se hospedarán en un hotel estilo Art Nouveau de San Petersburgo, cerca del Palacio de Invierno y de la Plaza de las Artes.
Hemos recopilado algunas de las mejores imágenes de las sedes de concentración para hacerte sentir aún más envidia de los futbolistas de clase mundial y de su lujoso estilo de vida. Hasta el dolor de ser eliminados en la primera ronda puede aliviarse con una estancia en estos lujosos sitios. Ven y acompáñanos a dar un vistazo.
Publicado en cooperación con Newsweek / Published in cooperation with Newsweek