El luchador de artes marciales ‘vale todo’ Conor McGregor advirtió este martes al boxeador Floyd Mayweather en Los Ángeles que “cometió un error” al aceptar la pelea el 26 de agosto en Las Vegas.
“Es demasiado pequeño, demasiado frágil, cometió un error, el dinero se le fue para la cabeza”, dijo en una conferencia de prensa tras la presentación oficial de la pelea ante 11,000 espectadores en el Staples Center.
“Debería haber permanecido en retiro, nunca tuvo que luchar en su carrera, superó muchos ‘cuartos’ o mitades de luchadores, nunca enfrentó a un peleador como yo, otro deporte, otro mundo”, continuó McGregor.
Mayweather, de 40 años, y McGregor, de 28, se reunieron por primera vez en esta presentación oficial e intercambiaron insultos y provocaciones.
“He estado haciendo esto durante años, para mí es sólo otra pelea”, respondió Mayweather que recaudó más de 800 millones de dólares durante su carrera.
“Él tiene dos opciones: o va a tratar de observar durante las primeras rondas, o me buscará para materme de inmediato, nunca he enfrentado el estilo de McGregor, pero pase lo que pase, estaré listo” aseguró el boxeador.
La pelea será de acuerdo a las reglas del boxeo.
Después de la conferencia de prensa, McGregor subió el nivel de sus amenazas en una conversación con UFC en Fox para asegurar que “podría conectar un codazo en la ceja de Floyd o estrangularlo en dos segundos”.
“Mientras él sea agradable, callado y respetuoso, si no lo hace, si su cabeza baja hacia abajo, podría simplemente realizar un estrangulamiento. Tres segundos son suficientes para dormir a un hombre”, dijo.