El presidente Enrique Peña Nieto dijo durante la ceremonia del 88 Aniversario de la Fundación del PRI, que la oposición no comprende las reformas de México “lo que evidencia que no está preparada para gobernar”.
El mandatario dijo también que la derecha enarbola la parálisis y el retroceso, en tanto que la izquierda demagógica representa un salto al vacío, mientras que el PRI garantiza modernidad y desarrollo.
Peña Nieto convocó a los mexicanos a “defender los avances económicos y el desarrollo del país, ya que en las próximas elecciones está en juego el futuro de la nación, para que la sociedad tenga acceso a la educación y los jóvenes la posibilidad de encontrar empleo tal y como ocurre ahora”.
Desde el Auditorio Plutarco Elías Calles, Peña Nieto aseguró que está en riesgo la modernización de los sectores energético, educativo y telecomunicaciones que han sido impulsados por la actual administración.
Finalmente, el presidente dijo que las decisiones adoptadas por el gobierno federal no han sido populares, pero han sido tomadas por el bien de México, las cuales llegaron a romper inercias para transformar al país.