Puebla, Pue. La mañana de este viernes se registró un “Cristalazo” a la tienda Sanborns ubicada en la 2 Oriente, atrás del Palacio Municipal del Ayuntamiento de Puebla, donde se robaron cerca de 40 perfumes.
Según las primeras versiones de los hechos, los delincuentes se llevaron cerca de 40 perfumes, que tienen un costo de 2 mil a 3 mil pesos.
A pesar de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó un operativo en el primer cuadro de la Ciudad de Puebla, no lograron dar con los responsables; no hay detenidos.
Actualmente, la tienda Sanborns se mantiene cerrada y la circulación de la movilidad en la 2 Oriente está limitada, por el peritaje de la investigación correspondiente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Incremento de robos en el Centro Histórico
Recordemos que este no es el primer caso registrado en el Centro Histórico de Puebla, dado que el pasado 5 de mayo, un grupo de hombres armados irrumpió una tienda departamental ubicada entre la 4 Poniente y 3 Norte.
Los agresores ingresaron y de inmediato comenzaron a amenazar tanto al personal como a los empleados de la tienda Coppel, a quienes obligaron a tirarse al piso para no ser lastimados.