El gobierno municipal de Durango anuncia la entrega de una obra de infraestructura hidráulica en el poblado Primero de Mayo, en beneficio de los habitantes del medio rural.
Se explicó que esta obra responde directamente a una de las principales demandas de la comunidad: contar con un abastecimiento adecuado de agua potable para mejorar su calidad de vida.
Detalló que la infraestructura incluye dos tanques de almacenamiento que permitirán una mejor distribución del agua, garantizando así que las más de 700 personas que habitan en el lugar cuenten con el vital líquido de manera constante.
También se subrayó que esta acción forma parte de la atención a las necesidades tanto del medio urbano como rural, buscando siempre una mejora en los servicios básicos que se brindan a la población.
Con esta infraestructura hidráulica, aseguran, se garantizará que las familias ya no tengan que pasar hasta tres días sin agua, por lo que se espera que estas obras mejoren las condiciones de vida de la ciudadanía.
Finalmente, se indicó que se continuará atendiendo las solicitudes de los duranguenses, tanto en la capital como en las comunidades, con el objetivo de brindar servicios dignos y garantizar el bienestar de todas las familias.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/04/13/refuerzan-vigilancia-en-centros-acuaticos-de-durango/