Ante los retos que enfrenta el sector empresarial en 2024, los miembros de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Durango han decidido respaldar un candidato de unidad para la próxima dirigencia.
Sergio Sánchez, definido como candidato único, reconoció el trabajo realizado por la actual presidenta, Nayeli Victorino, quien destacó que la decisión de postular una candidatura de consenso busca fortalecer la organización.
Sánchez señaló que el proceso para lograr una candidatura unificada no fue sencillo, ya que implicó la conformación de una mesa directiva que represente los intereses del gremio y priorice las necesidades de los empresarios.
La asamblea general, donde se formalizará la elección, se llevará a cabo el próximo 31 de marzo.
El aspirante https://m.facebook.com/canacodurango/adelantó que, en caso de asumir la presidencia, su trabajo se enfocará en consolidar un gremio fuerte y unido, con una representación efectiva ante las autoridades y otras instancias. Además, hizo un llamado a los afiliados a mantener una coordinación estrecha con el sector gubernamental para fortalecer el comercio local.
Finalmente, destacó que el combate al comercio informal será uno de los principales desafíos de su gestión, ya que considera que esta problemática impacta directamente a los negocios establecidos en la ciudad.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/03/21/cmic-durango-dona-bebederos-a-escuelas-de-nivel-basico/