El presidente municipal de Jesús María, César Medina, sostuvo una reunión con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), en la que expresó su intención de colaborar para que el sector de la vivienda siga siendo un motor económico importante en el municipio.
Medina destacó que su plan de trabajo está orientado a fortalecer la competitividad, el orden y la sostenibilidad de Jesús María. En este sentido, también mencionó que se buscará mejorar la imagen de la zona centro del municipio mediante esfuerzos adicionales.
Durante la reunión, el alcalde mencionó que su administración trabajará en la optimización de los procesos administrativos relacionados con el desarrollo habitacional, con el objetivo de reducir los tiempos de espera. “Apostaremos por la digitalización para simplificar y agilizar estos trámites”, afirmó.
El presidente municipal subrayó que la vivienda digna es fundamental para la estabilidad económica y social de las familias, reiterando su respaldo al sector. Además, recordó que recientemente firmó el pacto por la vivienda, un acuerdo para trabajar de manera conjunta y facilitar el acceso de la población a un patrimonio propio.