Por los usos y beneficios que tiene el limón, es básico en la vida diaria del ser humano. Entre sus múltiples propiedades es una fuente de energía que nos brinda la naturaleza y México junto con la India son líderes en producción en todo el mundo con casi 3 millones de toneladas al año.
Con base en el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera, a este fruto se le atribuyen alivios para enfermedades debido a sus propiedades refrescantes, antisépticas y su alto contenido en vitamina C.
Básico en la industria culinaria, bebidas, dulces, salsas, jaleas, aromatizantes, aceites, fermentos, antibacteriales y muy importante en la medicina.
El limón se ha convertido en un noble negocio que atrae inversionistas al sector, por ser un producto rentable a lo largo de toda la vida.
Aurelio Cruz, Director General Adjunto y Socio Comercial de Inversiones Cítricas explica cómo ha evolucionado la captación de capitales y el retorno de utilidades inmediatas en el mercado al ofertar la venta de la tierra, ya con la rentabilidad directa por producir de limones, “somos los pioneros de este esquema. La certeza legal es que tu compras la tierra ante notario público y nosotros la trabajamos para ti. Ya tenemos el equipo dedicado a ello y los compradores del producto. Desde el primer mes tu recibes ganancias al ser dueño”.
El innovador modelo de negocio de Inversiones Cítricas, garantiza la adquisición de parcelas que ya están en etapa productiva.
“Es sencillo, si te conviertes en inversor propietario, delegas a nosotros la gestión agrícola de la cual somos expertos, somos de familias productoras por generaciones. No tienes que preocuparte por la operación diaria. Un equipo profesional se encarga de todo el proceso, desde la siembra hasta la cosecha y ello permite que tu como socio puedas disfrutar de los rendimientos” refiere el empresario Cruz.
Al adquirir el modelo de negocios en Inversiones Cítricas con el respaldo de Marco Azarcoya, renombrado ganadero del cono sur de Yucatán, se garantiza un negocio seguro, legal y con la confianza de ser rentable.