Con el objetivo de embellecer la ciudad y ofrecer espacios públicos limpios y seguros, el presidente municipal Leo Montañez encabezó un mega operativo de limpieza en la carretera federal 45 norte, salida a Zacatecas.
Montañez explicó que se intervinieron dos kilómetros lineales en el área metropolitana, destacando la colaboración del personal de la Secretaría de Servicios Públicos del municipio de Jesús María. Durante la jornada, también participaron voluntarios del Servicio Comunitario, quienes ayudaron en la recolección de 36 toneladas de maleza.
Además, se realizaron actividades de poda de árboles y se revisó el alumbrado público para asegurar su óptimo funcionamiento, beneficiando así a la población que transita diariamente por esta importante zona de la ciudad.
En el evento estuvieron presentes la regidora Patricia García García, los titulares de servicios públicos de Aguascalientes y Jesús María, Carlos España Martínez y Enrique Barba López, así como Cristian Hernández Macías, director de Limpia y Aseo Público, y Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines del Municipio de Aguascalientes.