Tijuana, B.C.- Un hombre perdió la vida al caerle un talud en el bulevar Fundadores la tarde de este viernes. Durante más de dos horas, elementos de bomberos trabajaron para recuperar el cuerpo.
“No está muy profundo, son 3-4 metros de profundidad, pero sí representa mucho riesgo el área donde está porque es tierra floja, es relleno”, declaró Arturo Sánchez, supervisor de turno de la Dirección de Bomberos Tijuana.
Detalló que en las labores participaron tres estaciones de bomberos y al menos 20 elementos, incluyendo personal de rescate especializado.
“Cuando tenemos un trabajo en trinchera son trabajos muy técnicos que implican que se utilice bastante equipo y sobre todo el tiempo que nos lleva asegurar el área”, informó.
De manera extraoficial se dijo que la víctima, un hombre de entre 50 y 55 años, trabajaba para una empresa particular. Al arribo de paramédicos de la Cruz Roja, el hombre ya no contaba con signos vitales.
El hecho se registró en dicho bulevar, en dirección a la colonia El Rubí, a la altura de la calle Rampa Sayula, aproximadamente a la 1:00 p.m. Personal de UMAS arribó al lugar para atender a los familiares de la víctima, quienes llegaron para identificar el cuerpo.