Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Blanca Estela Reyes López de 44 años, y Marco Antonio González Reyes de 24 años de edad, quien sufre ataques de epilepsia. El 29 de febrero de 2024, fueron vistos por última vez saliendo de su domicilio ubicado en la colonia El Pípila, en Tijuana, y desde entonces se desconocen sus paraderos.
Media filiación de Blanca Estela Reyes López: estatura 1.50 metros, complexión robusta, peso 80 kilogramos, tez morena, cabello negro al hombro, nariz chata, cejas pobladas. Seña particular: en el abdomen tiene una cicatriz.
Media filiación de Marco Antonio González Reyes: estatura 1.90 metros, complexión robusta, peso 125 kilogramos, tez morena clara, lampiño, ojos grandes, cejas pobladas.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.