El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina anunció que antes de que concluya su gestión, se buscará que Puebla tenga una red de videovigilancia en 150 municipios del Estado.
“La meta es conectar por lo menos 150 municipios poblanos y eso nos permitirá tener una gran red de videovigilancia“, dijo.
El titular del Poder Ejecutivo comentó que actualmente las carreteras del Estado de Puebla se encuentran en un avance del 60 al 70 por ciento que se cuenta con videovigilancia.
“Más del 60, 70 por ciento. Ya estamos preparando el siguiente avance de este año, donde vamos a meter más videovigilancia a toda la red estatal.
Asimismo, dijo que los arcos de seguridad ya se están conectados al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), y pedirá al municipio de Puebla que una su C2.
” Ya se están conectados, tengo entendido que aquí en Huejotzingo ya hay más de 20 municipios conectados, entonces eso es muy importante, habíamos pedido a Puebla que se conectará de su C2 a su C5, era algo que tenía que haber sucedido hace mucho tiempo” refirió.
N