Padres de familia denuncian que un menor de edad de la primaria del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) acosa y realiza bullying hacia sus compañeros y compañeras.
Derivado de esto, están hartos de la situación, pues al parecer una maestra abordó la situación para poner fin al comportamiento agresivo del estudiante y podría ser destituida.
Cerca del mediodía alumnos, padres de familia, maestros y maestras, se manifestaron a favor de la maestra.
Debido a que los padres del alumno agresor han presumido tener contactos en la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que la comunidad ha decidido alzar la voz y que la autoridad proceda.
“Es inaceptable que los padres del niño agresor busquen desestabilizar la labor educativa y de protección que realiza nuestra maestra. Estamos aquí para respaldarla y para pedir que se tomen medidas serias contra el bullying en la escuela”, mencionaron.
Cabe mencionar que, el CENHCH hasta el momento no ha emitido ninguna postura, pero, los padres esperan que tomen las medidas pertinentes y urgentes contra el bullying que se vive en la institución.
N