Actualmente hay una realidad que viven nuestros paisanos en Estados Unidos y es que el equipo de fútbol americano, Miami Dolphins, tienen una alianza estratégica con la empresa mexicana Broxel. Una empresa de tecnología financiera que brinda inclusión financiera a todos los mexicanos que antes no contaban o no podían acceder a servicios financieros en el vecino país del norte. La empresa mexicana ofrece una cuenta con un medio de pago, una tarjeta y una aplicación móvil.
Cabe señalar que la tarjeta tiene imagen de los Miami Dolphins y resulta muy atractiva para los connacionales que radican en Estados Unidos.
Puede sonar prematuro para algunos, pero para una gran parte de la fanaticada mexicana sería un sueño ver a los Delfines en un Super Bowl después de casi 40 años y llevarse el Vince Lombardi.
Este sueño no es en vano, ya que tiene como trasfondo la racha de victorias al hilo que el equipo de Florida ha sumado en las últimas semanas, pero lo que ha detonado esta ola de fanáticos fue el nuevo récord impuesto de 70 puntos en el juego contra Denver el pasado 24 de septiembre.
Otras estadísticas apuntan que, en este pasado encuentro, los Dolphins, de la mano de Tua Tagovailoa, anotaron 5 touchdowns por tierra y 5 por aire. Obtuvieron 726 yardas a favor, arañando las 735 de los Rams impuestas en 1951.
Después de estos datos relevantes, no resta más que esperar a que el equipo de De’Von Achane, los Miami Dolphins, repitan la dosis y den cuenta de los Bills como visitantes en Buffalo; no es un rival fácil, pero para su afición mexicana, tanto en México como en Estados Unidos, soñar no cuesta nada.
“Contenido patrocinado”