Daniela Morales Silva/ NW Durango
Restauranteros esperan levantar ventas este 10 de mayo, como cada temporada el deseo es superar las expectativas señaló la presidenta de la Canirac en Durango, Adriana Porras.
“Siempre ha sido el mejor día para los restauranteros, las familias prefieren consentir a las mamás y festejarlas sin que cocinen” expresó la empresaria.
Mencionó que la mayoría de los restaurantes logra el 100 por ciento en las reservaciones en el festejo de las madres, los que “menos” gente tienen registran el 80 por ciento de ocupación.
Indicó que es principalmente en el horario de la comida que tienen una mayor afluencia. Agregó que el 60 por ciento opta por restaurantes con un “ambiente casual”, comida mexicana y tradicional, el 30 por ciento busca comida de especialidad y gourmet.
En cuanto a los precios, dijo que, gracias a los acuerdos y convenios con los proveedores de cada restaurante, es que podrán ofrecer menús con costos accesibles para las familias.
Además, dijo que para este próximo miércoles muchos restaurantes tendrán música en vivo y promociones para festejar a las madres.