Puebla, Pue. El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que, el operativo de seguridad que se hizo en el Penal de San Miguel, fue a los negocios que lo rodean, ya que se han identificado, artículos ilegales en venta
Según el gobernador, este operativo cuenta con Autorización Oficial, además, había sido notificado, desde la noche del 24 de octubre, sobre la intervención de negocios.
Dijo que, según algunos reportes que se han recibido, se comercializa droga, armas blancas, celulares, entre otros artículos que solicitan los reos.
Te puede interesar: Fueron “El Cris” y el “El Pá” quienes mataron a Esmeralda, madre buscadora de Puebla
“Tengo información desde a noche (24 de octubre) que se iba a llevar a cabo un operativo, por autorización oficial, porque hay indicios, y por eso se autorizaron los cateos, sobre que los negocios que están enfrente del reclusorio San Miguel, tiene todo tipo de cosas ilegales, es la información que tuve, y que, por tanto, se iba a catear esos negocios, para saber que se encontraba, pero no es un operativo en San Miguel adentro, no, es sobre locales que están afuera”, dijo.
Cabe mencionar que la mañana de este martes se realizó un operativo en los locales del penal de San Miguel, esto con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).
Con información de Diario Puntual
*BC *JR