Puebla, Pue. Fervor y devoción se vive en la capital poblana por el regreso del viacrucis este viernes santo, desde la tarde de este jueves se vio gran participación de los católicos para las actividades eucarísticas que dan inicio a los días más fuertes de la Semana Santa.
Clara Montiel, lloró de emoción al ver que ya podía estar más cerca de la imagen de cristo, debido a que durante dos años participaba su fe mediante redes sociales por la pandemia de Covid-19, y sin bien aclaró que Dios está en todas partes, dijo que no es lo mismo que estar en la iglesia y sentir su fe frente a la imagen de cristo.
Te puede interesar: EN VIVO. Pasión de Cristo en Iztapalapa se reanuda, tras dos años de suspensión por pandemia
Platicó a Lo de Hoy que sufre una enfermedad cardiaca de la cual ha salido con mucho trabajo, por lo que se ha encomendado al Señor de las Maravillas para que la cuide y la deje seguir disfrutando de su familia.
“Hoy me siento muy contenta, saber que puedo al menos acercarme un poquito a las imágenes, hoy viene con mi hija, no estaba muy de acuerdo por la pandemia, pero sólo estaremos un rato para seguir cuidándonos”, finalizó.
*BC *JR
Con información de Diario Puntual