Puebla, Pue. El director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de la Volkswagen de México, Mauricio Kuri Curiel, informó que debido al desabasto que hay a nivel mundial de semiconductores dio a conocer que habrá intermitencia en su producción de vehículos, misma que se ha aplicado desde abril, por lo que no se descartó que pudieran continuar las intermitencias en la producción por este desabasto.
Refirió que la armadora ha protegido la fuente de empleo para los 11 mil 947 trabajadores, de los cuales 7 mil 750 son sindicalizados.
Agregó que van bien con el nuevo proyecto del Taos y posteriormente presentarán reporte de ventas y producción de unidades en la planta alemana.
Te puede interesar: Si el transporte público quiere aumentar las tarifas que cumpla lo pactado: RMF
Señaló que Volkswagen de México está a favor de las propuestas hechas por el gobierno del estado de Puebla para solicitar el certificado de vacunación contra el Covid-19 a los trabajadores en las empresas para que reduzcan los contagios.
Por último, indicó que están a la espera de que salga publicado el decreto estatal para solicitar el certificado médico de vacunación contra covid-19 a los empleados como un acto de responsabilidad y cuidado de la salud de todos.
*JR *ARD