Al finalizar octubre se definirá el regreso presencial de los aficionados al estadio Cuauhtémoc y al parque de béisbol, así lo informó el gobernador Miguel Barbosa.
En conferencia de prensa matutina Barbosa Huerta dijo que se tendrá que evaluar la estabilidad de la curva de contagios de Coronavirus, posteriormente se podrá determinar si se puede regresar a las actividades presenciales al estadio Cuauhtémoc.
Comentó que no tiene información de la Secretaría de Economía sobre este caso para reabrir los estadios.
Sin embargo, aseguró que será este jueves 15 de octubre cuando se dé a conocer más información sobre el posible regreso de la afición.
Te puede interesar: Aficionados podrían regresar a estadio en Puebla el 23 de octubre
Cabe recordar que la Liga MX anunció que los estadios de Necaxa y Mazatlán FC abrirán las puertas de sus estadios a aficionados a partir de la jornada 14.
A través de un comunicado se dio a conocer que tras cuatro meses de tener vacíos los estadios de fútbol, los fanáticos volverá a las tribunas con un proceso gradual y ordenado a partir del 16 de octubre.
Te recomendamos: Aplican medidas sanitarias para visitar ofrendas monumentales de Tochimilco
Tras meses de trabajo entre la Liga MX, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y de los Clubes, por fin se dará acceso a la gente para que pueda disfrutar de los partidos.
Los primeros dos clubes que tienen el permiso son Necaxa y Mazatlán FC, mismos que tienen actividad este viernes ante Xolos y Juárez respectivamente.
Con información de Diario Puntual