El paso de la tormenta tropical “Marco” frente a las costas de Quintana Roo ha provocado ligeras lluvias en algunas zonas del estado, al respecto la Coordinación Estatal de Protección Civil anunció alerta naranja para la zona norte.
Esta mañana el gobernador, Carlos Joaquín informó que de acuerdo al último reporte de la Comisión Nacional del Agua, el ciclón tropical no tocara tierra en el estado por tanto no representa peligro, sin embargo, se mantiene con vientos máximos sostenido de 72km/h con rachas de viento de hasta 80km/h, además se confirmó que el centro de este fenómeno hidrometeorológico pasará sobre el mar con ruta al golfo de México a una velocidad de 16km/h.
Se espera que este fenómeno tenga su aproximación más cercana a Quintana Roo después de las 9 de la noche, por el momento el cielo se mantiene totalmente nublado y con ligeras precipitaciones.
La Coordinación General de Movilidad (CMOV) anunció avances en la modernización del transporte público en Aguascalientes, con la implementación de...
Read more