Como parte de su campaña a la alcaldía de Durango capital, Toño Ochoa, candidato de la coalición “Unidad y Grandeza”, visitó colonias y fraccionamientos donde presentó su propuesta de gobierno, denominada plan 5+1.
Durante su recorrido matutino, el aspirante del PAN y PRI mostró a los vecinos su lugar en la boleta electoral y entabló diálogo con trabajadores y habitantes de la zona.
Temprano, Ochoa comenzó su caminata saludando a ciudadanos que iniciaban sus actividades laborales.
En el recorrido, señaló el lugar donde aparecerá su nombre en la boleta electoral: “Aquí mero, arriba a la izquierda. ¡Arribototota!”.
Ochoa explicó que su proyecto busca atender las necesidades de las familias duranguenses. “Aquí no venimos a prometer: venimos a seguir construyendo. Ustedes nos inspiran, porque la unidad y la grandeza comienzan en cada amanecer, en cada jornada que inician con esfuerzo y dignidad”, dijo.
Cerró su mensaje reiterando su llamado a votar: “Este 1 de junio, vamos con todo… arriba a la izquierda, ¡arribototota!”
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/05/15/tono-ochoa-presenta-propuestas-a-comerciantes-promete-impulsar-turismo/