El sector restaurantero en Durango se encuentra con una expectativa positiva para los próximos días de Semana Santa, respecto a los visitantes y duranguenses que acudan a los diferentes establecimientos.
Adriana Porras Zubiría, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Durango, espera un incremento en ventas, ya que explicó que es una temporada muy buena para el sector.
“A pesar de la situación que vivimos desde hace unos meses con bajas ventas e incertidumbre en el tema económico, tenemos confianza en cuanto a buena ocupación”, detalló.
Asimismo, la empresaria local explicó que su sector se encuentra listo para recibir tanto a los visitantes como a los consumidores locales que en esta temporada acuden a los distintos establecimientos.
Adecuándose a las nuevas condiciones comerciales, Porras Zubiría consideró que el servicio para los clientes debe ser de calidad, de tal manera que se pueda garantizar un incremento en las ventas.
Por otra parte, reconoció que las condiciones de la súper carretera han mejorado, y por lo tanto esperan más visitantes a la entidad, lo que generaría un repunte en ventas durante la temporada vacacional.
Concluyó la presidenta de CANIRAC señalando que el gremio restaurantero está listo para recibir a los turistas y ofrecer experiencias diferentes.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2025/04/16/asi-se-vivio-el-festival-ricardo-castro-en-durango/