Con el objetivo de mantener en buen estado las vías de circulación, la Coordinación General de Delegaciones Urbanas y Rurales llevó a cabo un operativo de limpieza en los accesos y salidas de la ciudad.
José Alfredo Gallo Camacho, titular de esta dependencia, explicó que las labores forman parte de las acciones impulsadas por el Gobierno Municipal para conservar áreas como camellones centrales, laterales y espacios aledaños a avenidas y carreteras.
Recientemente, se intervino en la carretera 45 sur, a la altura de la comunidad de Montoro, y en la avenida Siglo XXI, en la comunidad El Cariñán. En estas zonas, las cuadrillas de servicios públicos de las 16 delegaciones llevaron a cabo tareas de limpieza general, desmalezado y retiro de desechos.
En total, se atendieron 15,055 metros cuadrados con desmalezado, se arañaron 17,738 metros cuadrados y se retiraron 10,858 kilogramos de maleza.
El coordinador destacó que estas acciones contribuyen a mejorar la visibilidad y seguridad para quienes transitan por estas vías, además de mantener en buenas condiciones los accesos principales a la ciudad.