La alcaldesa de Guanajuato capital, Samantha Smith, inauguró la rehabilitación del camino principal en la comunidad de San José de Pinos, cumpliendo uno de sus compromisos con las familias de la zona rural.
“Este es uno de muchos compromisos que estamos cumpliendo porque queremos que las familias de Guanajuato vivan mejor y eso es lo que nos impulsa día a día”, expresó Samantha Smith al precisar que para la obra se destinó poco más de un millón y medio de pesos con recursos municipales.
La obra consistió en la pavimentación de 403 metros lineales con cinco metros de ancho, incluyendo la colocación de carpeta de asfalto donado por el gobierno estatal, señalética, cunetas y la rehabilitación de vados.
En su mensaje, Samantha Smith invitó a los habitantes a trabajar en conjunto con las autoridades locales para construir un futuro mejor para todas las comunidades rurales de Guanajuato.
“Trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas. En este gobierno siempre encontrarán una aliada dispuesta a escuchar y resolver”, destacó la Presidenta Municipal.
Samantha Smith también recorrió diferentes comunidades junto al Presidente del DIF Municipal, Saúl Navarro Smith, para entregar apoyos como parte de la campaña “Un Invierno Calientito”.
Los apoyos se entregaron a habitantes de las comunidades Los Lorenzos, La Palma, Estancia de Comanjilla, Cimientos y San José de Pinos.
El objetivo de “Un Invierno Calientito” es entregar cobijas y ropa abrigadora para mitigar el frío, además de juguetes para las niñas y niños, así como bastones para personas adultas mayores.