El gobernador Esteban Villegas y el presidente municipal de Lerdo, Homero Martínez, supervisaron el avance de la construcción de un macrotanque en el fraccionamiento Primavera, que promete beneficiar a más de 20 mil habitantes de diversas colonias con agua de calidad y en cantidad, tras invertir 12 millones de pesos en esta obra.
“Este macrotanque permitirá que las familias tengan agua las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, dijo Villegas Villarreal al destacar que la obra registra un progreso del 85 por ciento y muy pronto la gente de esta zona dejará de batallar por el agua.
El presidente municipal, Homero Martínez, reconoció el apoyo del Gobernador para hacer posible la obra y destacó que el macrotanque contribuirá a resolver el problema histórico de desabasto de agua en diversas colonias de Lerdo.
“Gracias al gobernador Esteban, tendremos un suministro de agua más constante y eficiente. Esta obra será un gran beneficio para más de 20 mil personas que viven en sectores como Fraccionamiento Primavera, Jardines de Periférico, y otras áreas cercanas”, comentó.
La obra será clave para mejorar la distribución y calidad del agua en el municipio de Lerdo, un servicio que beneficia a miles de ciudadanos, por ello, el gobernador y el presidente municipal reafirmaron su compromiso de trabajar para mejorar la infraestructura básica y asegurar el bienestar de sus habitantes.
Newsweek te recomienda continuar leyendo:Aprueba Durango reforma sobre la prisión preventiva oficiosa