Tijuana, B.C.- La tarde del viernes, 25 de octubre, el Cabildo de Tijuana votó de manera unánime para que el abogado Conrado Guillermo Acevedo Machado sea el juez del Tribunal Unitario Contencioso Administrativo del XXV Ayuntamiento de Tijuana.
Acevedo Machado, quien se desempeñaba como subdirector de lo Contencioso Administrativo, ahora será responsable de revisar las resoluciones que emitan autoridades administrativas y jueces municipales. El objetivo del Tribunal que estará encabezando durante el trienio del alcalde, Ismael Burgueño Ruiz, será brindar seguridad a todos los ciudadanos que interpongan recursos de revisión en contra de alguna resolución.
Durante la sesión extraordinaria, los ediles dieron su voto de confianza por la extensa trayectoria del abogado en instituciones educativas como Harvard y Cambridge.
En esta sesión, también, se aprobaron modificaciones al Programa de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, para impulsar obras sociales a comunidades de mayor rezago en Tijuana.