“Como parte de las acciones que realizamos en nuestro sector, se apoya e impulsa el emprendedurismo en nuestro estado, pero el apoyo más importante debe ser de los niveles de gobierno, dando las condiciones para que nuevas empresas se puedan establecer”, declaró Alejandro Treviño, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), en Durango.
Explicó que la idea de este organismo es apoyar a las empresas formales, por lo que se debe trabajar de una manera intensa para que los emprendedores busquen siempre la formalidad en su negocio, afirmó.
En ese sentido, destacó https://m.facebook.com/CejDgo/ que seguirán buscando los espacios para que la capacitación a las nuevas empresas continúe, y que la innovación siga siendo un atractivo para los empresarios.
Por otra parte, Alejandro Treviño reconoció el apoyo del gobierno municipal y estatal, debido a que ha sido por medio de programas de estos dos niveles de gobierno, que se ha podido dar atención a los nuevos empresarios, buscando así que el emprendedurismo sea una opción de desarrollo para los duranguenses.
Finalmente, destacó el empresario el apoyo total por parte de su gremio a los jóvenes que buscan establecer un negocio, pues señaló, “buscamos que se queden en Durango y no tener fuga de talentos”.
Newsweek en Español te recomienda también estas notas:https://newsweekespanol.com/2024/08/29/sancionaran-a-empresas-por-mal-uso-de-infraestructura-municipal-en-durango/